Nuestra misión es ofrecerte nuestra calidad de servicio, que te sientas cómodo y puedas disfrutar de unas lindas vacaciones, que puedas disfrutar el paisaje de nuestra playa, puedas relajarte con el sonido del mar, puedas disfrutar de nuestra exquisita comida.

Nosotros te damos la oportunidad a ti que puedas escoger el pez que te desees comer, nuestros pescados son frescos. nos esforzamos para que consumas tus alimentos 100% fresco.

Ven y conocenos, te aseguramos que te divertirás con todos los tours que poseemos , las clases de buceo u otras actividades que realizamos.

 

Cursos de buceo

En Hotel los Cobanos Village Lodge, Brindamos curso especiales de buceo. Si te sientes listo para probar el buceo esta e tu oportunidad de probar el emocionante mundo del buceo, ven y disfruta de esta maravillosa experiencia. Conoce mas sobre […]

Leer Más

Habitaciones

  En cobanos village lodge, Tenemos muy bonitas habitaciones en las cuales puedes descansar con una gran comodidad, tenemos habitaciones con muy buena ventilación, también tenemos habitaciones con aire acondicionado.  

Leer Más
pesca deportiva

Tours de pesca

En hotel los cobanos puede divertirte en nuestros tours, tenemos un fascinante tour de pesca donde puedes disfrutar la emoción de pescar, nosotros tenemos los elementos necesarios para que puedas atreverte y obtener esta agradable experiencia.

Leer Más